NIETOS 4 JDLos Estudios de Genealogía se incian con el  formulario de recogida datos en el que deberásPp rellenar los datos necesarios para la investigación (como nombres, apellidos, lugares a investigar y también el número de generaciones a las que te gustaría que me remontase, etc.) y una vez cumplimentado, enviármelo a la cuenta “contacto@filogenea.com” para que pueda iniciar el trabajo cuanto antes. Si no tienes Acrobat Reader, puedes descargarlo gratis aquí.

Los fondos de los árboles son solamente un ejemplo, pudiendo elegir el que más te guste entre una amplia gama.

Detalles que querrás saber antes de encargar tu árbol genealógico:Producto final

  • Producto final.  Cuando haya terminado la investigación, obtendrás:
  1. El árbol genealógico impreso en papel fotográfico, dentro un tubo porta-planos para que no sufra ningún desperfecto.
  2. Un libro (opcional) en el que se relata la historia documentada en el estudio genealógico (de entre 80 y 120 páginas) (por un precio adicional de 250 euros, con los costes de impresión en papel de 120 gr. y tapa dura incluidos). Por cada copia adicional del libro, se cobrarán 40€ (que corresponde al precio de coste de la impresión y encuadernación).
  3. Una carpeta con toda la documentación que haya podido reunir durante la investigación (certificados de nacimiento, matrimonio, defunción, notícias, etc.).
  4. Un DVD-ROM o un pendrive que contendrá:
  5. La gráfica del árbol genealógico completo incluyendo a todas las personas investigadas, salgan o no en el árbol genealógico impreso.
  6. Una ficha individual de todas las personas que aparecen en el árbol, que recogerá la descripción de todos los detalles de la investigación, así como las fuentes de las que he obtenido la información.
  7. El listado de los lugares relacionados con tu genealogía, la relación de todas las personas que aparecen en el árbol, todos los eventos ordenados cronológicamente y la lista de las profesiones conocidas.El libro de la historia de tu genealogíaDocumentación de la investigación
  • El plazo de entrega estimado oscila entre los cuatro y los seis meses en función de la amplitud de árbol a estudiar (salvo que existan retrasos por parte de los Registros, ajenos a mi voluntad).
  • La entrega se hará en mano o, si lo prefieres, por mensajería (en caso de vivir lejos es lo más recomendable, pues si bien es un poco más caro, la entrega está asegurada y nos quedamos todos más tranquilos).
  • Forma de pago: al realizar el pedido, deberás hacer una transferencia bancaria por el 50% del importe; el resto, lo abonarás cuando el trabajo esté terminado (yo te avisaré en cuanto todo esté listo).
  • Regularmente, te iré informando de las evoluciones de la investigación.
  • Garantía: en caso de que sea imposible llegar hasta los parientes que habíamos pactado, te aplicaré el descuento de la parte proporcional de los parientes no localizados.
  • Por último, en el apartado “Aviso legal” encontrarás todas las informaciones legales y de funcionamiento sobre la web que desees saber.

Y todo ello a un precio muy razonable. Así que… ¡ya ves! ¡Es fácil! ¡En cuatro pasos!

Escoges un árbol,

me envías los datos imprescindibles para la investigación,

y una vez abonado el pago inicial correspondiente al 50% del precio total…

…me pongo “manos a la obra” a trabajar para ti.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *